Centros de Estética y Clínicas

Cómo ofrecer el servicio de depilación láser en tu clínica o centro de estética y aumentar tus ventas y atraer nuevos clientes

Exclusivo para peluquerías, centros de estética y clínicas con instalaciones adecuadas y verificadas por CES DEPILACIÓN LÁSER.


Esto es lo que vas a


Valor #1

El sistema para depilación láser elimina el pelo de forma definitiva sin necesidad de adelantar el dinero con un bono de varias sesiones.

Valor #2

El test de índice melánico, el estudio de la piel y el pelo, y la valoración del estado basal para personalizar el tratamiento de depilación láser a cada caso concreto.

Valor #3

¿Quieres atraer nuevos clientes? Nuestros packs de cuerpo y facial completo te ayudarán a ofrecer el servicio de depilación láser que realmente buscan los clientes.

Valor #4

Descubrir el error que más cometen los centros de estética que no consiguen mejorar sus resultados y ofrecer a sus clientes el servicio de depilación que demandan.

Valor #5

Las 3 tácticas que utilizamos en CES DEPILACIÓN LÁSER para eliminar cualquier objeción posible que un cliente pueda tener sobre el láser diodo ultra-rápido.