Depilación Láser Estética

Depilación Láser Estética en A Coruña desde Cambre y Sada

Estamos aquí para lograr que tu piel esté siempre lisa, supersuave y que se vea libre de vello y también de granitos, pelos enquistados y de los molestos puntitos del poro.


Creemos que todas las pieles pueden lucir de manera extraordinaria y que por eso existe un tratamiento ideal para ti.

Porque todos somos especiales.

Sin embargo, el reto está en saber reconocer tu tipo de pelo y piel, y tu índice melánico en cada momento para ajustar los parámetros de nuestro láser ultra-rápido a tu fototipo, a tu carga de melanina y al estado de tu piel.

Ese es nuestro trabajo y estamos deseando ayudarte.


Porque lo que importa es tanto la tecnología láser que aplicas, como el modo en el que la aplicas

En la depilación láser todo se basa en conocer tu piel y proporcionarle los cuidados que necesita.


La Depilación Láser Estética se encuentra entre las herramientas óptimas para mejorar tu imagen personal de forma definitiva y para siempre.


No hay prácticamente ninguna tecnología que te puede garantizar mejores resultados con tu piel que nuestro láser diodo ultra-rápido.

No obstante, esta poderosa herramienta es también muchas veces desaprovechada cuando hablamos de aplicarla a un pelo y a una piel concretas. Muchos centros de depilación ignoran o creen que no necesitan realizar un test de índice melánico, ni estudiar el patrón de crecimiento de tu pelo ni analizar en cada sesión el estado de tu piel.

Únicamente necesitas echar un vistazo a los resultados obtenidos por nuestros clientes y nuestras clientas para darte cuenta de que nuestro estudio personalizado de tu caso puede conseguir esa piel libre de vello que tú siempre has deseado.


Para verte genial en ocasiones sociales, disfrutar de tus momentos íntimos, sacar el máximo partido a tu piel y sentirte siempre seguro o segura necesitas un tratamiento láser personalizado para ti.


Solo necesitas ponerte en contacto con nosotras. Contarnos cuál es tu caso para lograr para siempre esa piel lisa y suave que puedas enseñar a todos en cualquier ocasión.

Somos CES DEPILACIÓN LÁSER, expertos en el cuidado de tu piel para que siempre luzca libre de vello.


Con nuestros tratamientos para espalda, torso, piernas, brazos, hombros, ingles, región perianal, axilas, línea alba, labio, entrecejo, mentón, barbilla, nariz, cuello, nuca, orejas, patillas, mejillas, pómulos, perfilado de barba, manos, pies, areolas y glúteos hemos ayudado a miles de clientes en la provincia de A Coruña a lucir siempre una piel libre de vello, granitos, pelos enquistados y también de los molestos puntitos del poro.

Sentimos debilidad por ayudar a personas como tú a lograr la piel que desean, sea cual sea la zona del cuerpo a depilar.

Y nos encantan la depilaciones de cuerpo completo y facial completo.

Consideramos que cuando, como nosotras, trabajas en algo tan importante para los demás como el cuidado de la piel, donde la personalización del tratamiento juega un papel fundamental, debemos poner todo de nuestra parte para conseguir para ti una piel totalmente depilada de forma definitiva, sea cual sea tu caso.


Creo que CES Depilación Láser es para mí y quiero más,
¿dónde puedo ir ahora?

A otro lugar en el que encontrarás más información para sacar el máximo partido a tu piel e imagen personal, y para recibir una depilación definitiva que te proporcione esa piel lisa y suave que deseas.